Rediseño de la identidad visual del centro de belleza Uñas Express.
Basándonos en sus principales valores elegancia, familiaridad y cercanía.
El salón de belleza de toda la vida ahora renovado y con nueva gerente al cargo, necesitaba una nueva imagen que representase de manera visual el cambio por el que estaba pasando la empresa.
Se ha realizado el diseño la tipografía del logotipo para conseguir formas sinuosas y limpias con un toque divertido al cambiar la virgulilla de la eñe por una línea recta y el palo de la a por un punto, insinuando de esta manera unos dedos que tienen dibujos o cosas.
Al haber modificado también el interior y exterior del local se ha aprovechado la inspiración para elegir los nuevos colores de la marca, que representarían un lugar cálido y tranquilo, pero al mismo tiempo divertido y moderno en el que poder ir a hacerte las uñas o cualquier cosa de estética que fuera necesaria.
Se han creado distintas aplicaciones para la marca como cartelería, tarjetas de regalos, ofertas, listado de precios...
Todas ellas siguiendo el mismo estilo visual que dicta la marca