Nazaret Moreno (Úbeda, 1995), inició su carrera profesional en el diseño gráfico, pero su necesidad por expresarse y alzar la voz para hablar de injusticias y poner en valor a la mujer, hicieron que empezara a mostrar su lado más creativo al mundo. Fue así como con el tiempo empezó a focalizar su carrera profesional en la ilustración.
Su pasión por el mundo artístico le viene desde muy pequeña, sus padres gastaban más en papel (o pintura para la pared) que en pañales, desde siempre ha disfrutado dibujando. Le encanta crear cosas, ya sea una marca, una ilustración o un espacio, para ella lo más importante es transmitir sensaciones.
En su trabajo, Nazaret con el uso del color y las texturas nos transporta a un universo entero de experiencias y lugares, captando a personas en situaciones cotidianas de la vida.
Trabaja principalmente en digital, donde nos sorprende con su dominio del color y con la mezcla de técnicas y pinceles, que la hacen disfrutar de su trabajo tanto como cuando dibujaba de pequeña.